Próximos cursos, webinars y formaciones online

Pack 2 Cursos “Aprende a Meditar”

Puedes empezar cuando quieras!

Comprando este pack los dos cursos te salen por solo 100€. El pack incluye los cursos “Introducción a la Meditación” y “Segundo Nivel de Meditación en Ti”.

Contiene más de 30 prácticas, videos explicativos y acceso ilimitado, para que puedas regresar a los contenidos cuando desees.

MÁS INFORMACIÓN

Curso De Introducción a la Meditación. Nivel 1

Puedes empezar cuando quieras!

Este es el curso introductorio, la puerta de entrada es la respiración, el vehículo es el cuerpo y el destino es el corazón, este curso te dará pautas para iniciar tu auto práctica y para empezar tu entrenamiento en la atención. 

Acceso ilimitado para que puedas regresar a las prácticas cuando desees. 

MÁS INFORMACIÓN

Segundo Nivel de Meditación en Ti.

Puedes empezar cuando quieras!

En este nivel, entramos más profundo en la práctica, en el nivel 1, se emprende el camino al corazón, en el nivel 2, se entregan las herramientas para habitar ese espacio, cultivar y prolongar el estado meditativo a lo largo de la vida cotidiana. Para hacer este nivel es necesario haber pasado por el nivel 1. 

Inscríbete ahora

Formación de profesores de meditación

Del 9 de octubre de 2021  al 24 de septiembre de 2022

Meditación en Ti, es un programa de Meditación, Mindfulness y Relajación, creado por Angélica Soler, que reúne variadas técnicas y tradiciones, siendo la ciencia del yoga la base principal, pues en esencia, es desde la raíz del yoga que emergen todas las demás tradiciones Meditativas.

Un año de formación, con transmisiones en directo y material complementario en audio, pdf y video. 

Más Información

(CONCLUIDO)

Taller de Introducción a la Meditación

 

En este taller de 3 horas, compartiremos los conceptos básicos de la meditación y te entregaremos ejercicios sencillos y prácticos, para que inicies tu práctica. Al final, se te enviará un audio con los ejercicios grabados para que puedas seguir practicando.

Taller concluido

Angélica soler

Profesora de Meditación y Mindfulness