¡Un programa para transformar tu vida y ayudar a transformar la vida de otros!

curso online de formación de profesores de Meditación

El mundo está cambiando y hoy por hoy, las necesidades se inclinan a encontrar herramientas para fortalecer la mente, para vivir en bienestar y para gestionar las crisis desde la calma, la resiliencia y la asertividad, por lo tanto la demanda de servicios que tengan que ver con el autoconocimiento es cada día mayor y la oferta de profesionales que puedan cubrir esta demanda, es limitada. 

 

Mira el vídeo, te lo cuento todo!

 

 

¿De qué se trata este programa online?

Meditación en Ti, es un programa de Meditación, Mindfulness y Relajación, creado por Angélica Soler, que reúne variadas técnicas y tradiciones, siendo la ciencia del yoga la base principal, pues en esencia, es desde la raíz del yoga que emergen todas las demás tradiciones Meditativas.

El programa adapta a la vida actual, las practicas provenientes de las tradiciones, desde una mirada neutral, no dogmática ni devota, tomando la esencia de los beneficios de la Meditación y aplicándolos de manera sencilla y pragmática a la vida cotidiana.

De tal forma que quien se forme como Profesor en Meditación en Ti, pueda usar estas herramientas en variados ámbitos, como lo son: salud, bienestar empresarial y organizacional, educación, recursos humanos, desarrollo personal, entre otros.

Detalles del programa MET

Del 9 de Octubre  de 2021 al 24 de Septiembre de 2022

  • El programa es 100% en línea, en el aula virtual de Meditación en Ti. 
  • 500 horas totales de formación, distribuidas en 100 horas de lecciones entregadas en conferencias y clases en vivo, complementadas con grabaciones, audios y material de estudio y 400 horas que se dividen entre la auto-práctica y la práctica de enseñanza, guía o profundización. 
  • El programa esta avalado por YOGA ALLIANCE.ORG y es un programa CE YACEP, tendrás el sello en tu certificado, que luego puedes registrar directamente con Yoga Alliance. 
  • Cada Módulo se habilitará mensualmente, en las fechas programadas, y tendrás el tiempo entre módulo y módulo para desarrollar los contenidos a tu ritmo. 
  • La dedicación diaria  para la auto práctica, será en promedio de 30 minutos. Lo que en total sumaría 200 horas de práctica personal.  
  • Se entregarán audios de guía de auto práctica diaria, para que al terminar la formación, tengas integrado el hábito de meditar. 
  • La dedicación diaria promedio al  estudio y enseñanza de la Meditación,  será de 30 minutos, lo que en promedio te dará 200 horas de práctica como guía o instructor, esta parte del proceso, te permitirá tener la experiencia, para que cuando el programa finalice, tengas todas las habilidades para desempeñarte profesionalmente como guía de Meditación. 
  • Las sesiones en directo, se realizarán al inicio de cada módulo, siempre son en día sábado,  en ellas se resolverán dudas del módulo anterior y se dará luego el contenido del módulo a iniciar. En caso de no coincidir con las transmisiones en directo, quedarán habilitadas en la plataforma para que puedas verlas en diferido. 
  • El proceso será soportado y acompañado por Meditación en Ti, durante el tiempo que dure la formación, por lo cual haremos seguimiento de tu avance y compromiso, para que en lo posible terminemos todos a la vez. 
  • Tendrás un espacio de entrevista individual con tu tutor, para despejar dudas y acompañar el proceso, este espacio será abierto 4 veces durante el año de formación.
  • El programa contará con un foro, que permita recoger por anticipado las dudas de los participantes y resolverlas. 
  • Tendrás acceso al contenido ilimitadamente durante 18 meses y todo el contenido en pdf y audio será descargable para que lo tengas contigo. 
  • Al finalizar el programa y cumpliendo con todo el curriculum y asignaciones de práctica,  recibirás la  certificación como Instructor(a) de Meditación – habilitado para  guiar meditación, mindfulness y relajación. 

Programa MET

Formación online para conseguir la certificación como guía de meditación.

Contactar comprar

Razones para ser un Profesional en Meditación: 

Transformar tu vida, conocerte más y reencontrarte con tu verdadera esencia. 

Expandir la semilla del bienestar y ser inspiración para otros hacia una vida en  calma y claridad. 

Vivir de tu pasión, haciendo de la meditación tu medio de vida, tendrás la opción de abrirte nuevas posibilidades profesionales y a la vez de servir y ayudar a otros. 

La demanda de profesionales en Meditación está creciendo día a día, puesto que las patologías de la mente, como la depresión, serán en muy poco tiempo, el motivo más recurrente de incapacidad laboral, la meditación, provee herramientas para prevenir y mejorar los estados de crisis mental ocasionados por altos niveles de estrés. 

¿Quién orienta el programa?

Angélica Soler

Master en Meditación, Mindfulness y Relajación de la Universidad de Barcelona, Arquitecta y Master en Arquitectura –  Guía y practicante consagrada de Hatha Radja Yoga tradicional y de Atmananda Yoga,  Coach Ontológica de la AIAC Escuela Interamericana de Coaching de México, Health Coach de la School of Plant Nutrition de Miami y quien durante más de 10 años, se ha dedicado a la practica y enseñanza de la meditación, siendo este el camino mediante el cual pone todos sus aprendizajes y conocimiento, al servicio de todos. Fundadora y codirectora de Neutra Bienestar Colombia y Crearte Belleza Interior Barcelona y Especialista en acompañar procesos terapéuticos y de enseñanza para la gestión del estrés y la gestión emocional. Apasionada del estudio del Ser y del auto conocimiento y reconocida por ser la promotora, para que muchas personas alrededor del mundo,  de habla hispana, se enamoren de la práctica Meditativa.

¨ Durante años me he preparado, desde la práctica y desde la experiencia como profesional en la Meditación, para otorgarte los contenidos y herramientas que te permitan ser un verdadero experto en Meditación, bien sea para aplicarlo en tu propio desarrollo o para compartirlo y desenvolverte profesionalmente en diferentes ámbitos.

Como directora de una escuela de Yoga y promotora de bienestar, me vi en la necesidad de crear este programa, pues cada día tenía más demanda de mis servicios como guía de Meditación, en ámbitos empresariales y organizacionales y no contaba con el equipo humano, con la formación suficiente para esparcir la semilla y los beneficios de la Meditación. Por lo tanto, emprendí el camino de seguir profundizando, estudiando con grandes maestros y variados linajes, para adentrarme profundamente en la práctica y extraer el elixir de la Meditación, adaptándolo a la vida moderna. Entre mis formaciones, tuve la fortuna de acceder al Master de Meditación de la Universidad de Barcelona, que me dio la oportunidad de dar estructura a todo el conocimiento adquirido de mis Maestros y dar curso a la creación de este programa.¨

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS E INSCRIPCIONES

• Antes de  60 días del comienzo de la formación: devolución completa de la reserva.

• Antes de 45 días del comienzo de la formación: devolución 50% de la reserva.

• Antes de 30 días del comienzo de la formación: no hay devolución de la reserva.

 

El pago por cuota mensual es una modalidad de financiación. El abandono injustificado del curso no exime del pago total del mismo.

 

DERECHO DE MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN:

Meditación en Ti,  se reserva el derecho a modificar el programa bajo objetivos de mejora de la formación, así como la modificación de fechas de las sesiones en vivo,  por motivo de fuerza mayor o circunstancias ajenas al programa MET. Asimismo, Meditación En Ti,  se reserva el derecho a cancelar o posponer el inicio de la formación en caso de no alcanzar el número mínimo de estudiantes para la óptima realización del curso.

El precio incluye:

Acceso al material de la plataforma, audios, videos, material en pdf y todo lo necesario para llevar la formación a buen fin.

Certificado Digital con sello de Meditación En TI y  Yoga Alliance, 

El precio no incluye:

Libros y bibliografía de consulta o las copias de los mismos. 

Diploma o certificado  impreso, en caso de requerir el certificado en original,  tendrá un valor de 30 Euros más gastos de envío hasta tu domicilio. 

Proceso de Certificación y Políticas de Cancelación

Proceso de Certificación:
Para poder recibir tu Certificado como Instructor de Meditación, es necesario que curses todo el material, lleves a cabo las asignaciones y apruebes las evaluaciones correspondientes del programa en un periodo no mayor a 18 meses a partir del inicio del curso. Duración del curso: del 9 de Octubre de 2021 al 24 de Septiembre de 2022. 

En caso de no terminar antes de la fecha límite y querer completar el proceso para certificarte, tendrás que pagar un adicional. 

Políticas de Cancelación:

Si por alguna razón decides darte de baja del programa después de iniciarlo y  de una fecha específica, estarás sujeto a una penalidad calculada como porcentaje del pago total de la inscripción, de acuerdo a la siguiente tabla de penalidades:

  • Antes del 9 de Noviembre del 2021: 30% del valor total de la formación
  • del 10 de Noviembre de 2021 al 9  de diciembre  del 2021: 40%
  • del 10 de diciembre  de 2021 al 9 de febrero  del 2022: 60%
  • a partir del 10 de febrero del 2022: 100% (no habrá reembolso)

contactar comprar

Testimonios

Formación Profesores de Meditación, programa MET

¡QUIENES LO HAN VIVIDO, CUENTAN SU EXPERIENCIA!

Cierre de inscripción temprana Agosto 9 de 2021

En estos vídeos podrás escuchar los testimonios de los estudiantes que ya han cursado la formación de profesores de Meditación y también los que están en este momento en formación, encuéntrate en su experiencia!

REservar plaza

¡Un programa completo y profundo!

Mi nombre es Cristina Albadalejo y soy, psicóloga y profesora de yoga y meditación y formadora de profesores de yoga.
Llevaba más de 10 años de práctica meditativa a nivel personal y más de 7 años ofreciendo meditación en la Escuela de yoga.

Había hecho algunos cursos de meditación y había trabajado los dos primeros niveles de formación con Angélica Soler y, el ver la forma en la que trabajaba la meditación en esos dos primeros cursos, me animó a hacer la Formación de Guía de Meditación, de la que estoy completamente encantada y feliz.

El programa MET es un programa muy extenso y totalmente completo y profundo, para todas aquellas personas que quieran aprender a meditar o acompañar a otros a que lo hagan, profundizando en su filosofía, a través de toda una parte teórica y con un compromiso grande a nivel práctico diario, que te ayuda a ir adentrándote cada vez más en ti, ayudándote a descubrirte, a conocerte y a conectar cada vez más con tu SER.

El programa MET te acompaña en ese viaje hacia el interior mientras descubres diferentes vías y caminos para entrar en meditación; descubriéndote, así, en el ruido o en el silencio y para observarte en el compromiso o en la falta de disciplina siempre desde la observación personal y desde la aceptación y el no juicio.

Un largo y extenso temario, con otros grandes profesionales, que te acompaña día a día, de forma muy cercana y amorosa, a conectar cada vez más contigo, al mismo tiempo que te ofrece herramientas para trabajar la meditación no solo con adultos, sino también con niños y adolescentes.

Una formación muy completa y muy bien de precio, que transforma vidas y que recomendaría y, de hecho recomiendo a todos mis alumnos de la escuela y a personas externas a ella.

Una muy buena inversión para mí misma y para compartir con los demás.Palabras de gratitud a mi “maestra” Angélica Soler.

Cristina Albadalejo / Psicóloga y profesora de Yoga. España.

La mejor decisión que he tomado

Llevaba meses buscando un curso para ser guía de meditación y no encontraba nada que me gustará y que fuera tan profundo como yo quería, hasta que por casualidad encontré la web de Angelica Soler. 

Cada día siento que es la mejor decisión que pude haber tomado por tantas razones: Por un lado está el formato online con la clase presencial online una vez al mes es perfecto porque me deja la libertad para organizar el trabajo como a mi me venga mejor y luego las clases dan la oportunidad de profundizar en los temas que necesites. 

El temario es muy completo y extenso, abarca todos los temas que yo quería tocar, y algunos otros temas que yo no me podía ni imaginar. Además la profundidad del conocimiento de Angelica en todos los temas es espectacular. Yo por mi parte valoro especialmente la conexión que Angelica hace de lo espiritual con lo corporal o físico…para mi la meditación siempre había sido algo espiritual y la forma en que ella conecta el lado espiritual con la corporalidad me ha ayudado muchísimo a integrar y tener en cuenta mi parte física en la practica.

Algo que me encanta es que Angelica está constantemente presente. Si tienes dudas o problemas o cualquier cosa, ella siempre está ahí disponible para ayudarte, 

El curso está muy enfocado en la práctica, hacemos práctica diaria, y practicas en parejas, lo cual te permite tener una experiencia muy auténtica y real. 

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Angelica por este curso y por el cariño con el que nos acompaña, y desde mi corazón sólo puedo recomendarlo y animar a todos los que estén pensando si lo hacen o no. No lo dudes!!! 

Eva Martin / Terapueta. España.

¡Quizás MET sea para ti!

Como Coach de Vida inicié prácticas de Mindfulness a modo personal con una guía y me pareció eso era el complemento perfecto, entonces decidí iniciar el curso para instructora de Mindfulness Programa de MBSR.

Al paso de estos años, me doy cuenta de que quiero y necesito enriquecer lo que “sabía” y obtener la certificación como GUIA DE MEDITACIÓN.

El curso MET llegó a mí sin proponérmelo y en seguida pude ver que había encontrado el curso más integral comparado a otros que había investigado con toda intención.

A veces las cosas ocurren sin que seamos demasiado conscientes, que el destino que hemos estado forjando, es el que se está manifestando.

A tres meses de haber iniciado el curso MET, encuentro que mis perspectivas se han ampliado con diferencia. Ahora tengo más claro lo que es meditación, lo que representa en mí y lo que quiero transmitir a los practicantes que se vean inspirados para ser guiados desde su inicio por mí.

Quizás lo que más me haya sorprendido es la calidad del curso como terapia de autoconocimiento. Aprenderás aceptar y amar verdaderamente aquello que pasa te guste o no, y te capacitarás para poder transmitir, desarrollar y personalizar estas enseñanzas.

Angélica se entrega verdaderamente a nosotros -SUS alumnos. Los invitados (que conozco hasta el momento) son ideales para cada tema. Espero que os sirva este comentario a los que estéis en búsqueda de un giro en vuestra vida.

Nuri Masriera / Coach de vida e instructora de MBSR. España.

¡Este curso es muy completo!

Mi nombre es Natalia estoy en formación MET desde hace 8 meses, soy instructora de yoga y me apunte a este curso para ampliar mis conocimientos en meditación, ha superado mis expectativas (aunque no se deben tener expectativas como dice Angelica) tanto a nivel personal de crecimiento, como a nivel de guía en meditación. 

Agradecer todos los conocimientos y experiencia que nos comparte y el gran contenido que nos proporciona, hace que este curso, este siendo super completo a nivel teórico como practico, Angelica es una gran comunicadora, y me gustaría que este curso no terminara ,ya que el precio también es muy asequible.
 
La integración de conocimiento van siendo regalos, que aparecen cuando menos te lo esperas, gracias Angelica y al equipo que gracias a ellos también se hace muy  fácil  todo y por supuesto que no se me olvide tu dedicación a cada uno de nosotros de nuevo gracias!
Natalia Marín / Profesora de Yoga. España.

Profundo

El curso de guía de meditación de Angelica Soler de Meditación En Ti proporciona un cuerpo teórico impresionante, que introduce el estudiante en todos los aspectos de la meditación, apoyándose en varias tradiciones y métodos pero dentro de un marco completamente laico. Al mismo tiempo tiene un enfoque muy práctico, permitiendo a los estudiantes vivir y experimentar lo expuesto teóricamente. Además anima a sus estudiantes hacer un proceso de introspección profundo, para facilitar el crecimiento personal. Siendo profesor de mindfulness, la formación me da unos bases sólidos para poder integrar la meditación plenamente en mis programas formativos, desde el conocimiento y la experiencia, para ayudar a mis alumnos a obtener mejores resultados.

Se trata de un curso muy completo e intensivo, apto para todas las personas que quieren profundizar el tema de la meditación en su vida, también para las que no tienen la intención de ejercer de profesor después pero que quieren hacer un cambio importante en su vida a través de la meditación y la introspección.

Personalmente llevo años en esos procesos, pero el curso de meditación en ti me ha permitido dar unos pasos importantes más, mucho más de lo esperado.

Maarten Rinsema / Master en Meditación y Mindfulness. Barcelona.

¡Superó mis expectativas!

La formación ha superado mis expectativas hasta el momento. Cada uno de los módulos no solamente me ha proporcionado una base teórica muy interesante y completa, sino que me ha brindado herramientas muy valiosas para profundizar mi práctica diaria de meditación. En este poco tiempo he tenido acceso a una gran cantidad de recursos que me han llevado a entender la meditación desde una variedad de conceptos y ejercicios que me han enriquecido significativamente. 

Adicionalmente, el  programa ofrece una metodología muy práctica y con una serie de elementos muy útiles para formarse como guía de meditación. La experiencia, conocimiento y profesionalismo de Angélica en la materia se nota en cada uno de los contenidos, ejercicios y sesiones. 

No dudo en recomendar a Angélica y al programa para todos aquellos que quieran iniciarse en este proceso de formación. 

Lina Cortés / Abogada. Colombia

Mi experiencia MET

A nivel personal siento que la Formación para guías en Meditación está siendo un enriquecedor proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Son muchas y variadas  las formaciones que he realizado a lo largo de mi vida profesional como docente, pero he de decir que nunca anteriormente había experimentado una transformación tan profunda en mi ser. Inicialmente mis objetivos estaban encaminados a poder transmitir los beneficios de la Meditación a mis  alumnos, en cambio, ahora soy consciente que en primer lugar quien debe recibir estos beneficios soy yo misma. En un futuro sería maravilloso y me encantaría poder compartir estos conocimientos y experiencias con otras personas.

Angélica Soler, nuestra guía en este camino, nos acompañada amorosamente, mostrando en todo momento profesionalidad, generosidad, sabiduría y una reconocida experiencia en el ámbito meditativo. 

Mis más sinceros agradecimientos a Angélica por habernos encontrado en esta Formación, la cual está, sin  duda, transformando profundamente mi vida.

Nuria Olivé / Docente. España.

Realmente lo recomiendo

Hacer parte de esta formación era algo que desde el fondo de mi corazón deseaba, pero de alguna forma lo veía como algo lejano,  hasta que el universo me puso en frente esta oportunidad.

Quiero compartir que mi experiencia como estudiante de la formación de guía de meditación ha sido realmente enriquecedora, el identificar que desde la práctica es donde realmente se abre un mundo de aprendizajes, conocimientos y respuestas.  El entender  la práctica meditativa en diferentes facetas, el aprender de la auto observación como observador que entiende un presente maravilloso.

Formarse como guía de meditación,  es para mí, una forma de cambiar el mundo, cuando cambiamos nuestro mundo interno al reconocernos como seres maravillosos, estamos aportando un grano de arena a la transformación del mundo entero, pues a través de lo que compartimos, podemos cambiar las experiencias  de otros…

Angélica como guía en cada una de sus enseñanzas, hace que te conectes con cada palabra de forma tan sencilla, que llega  la emoción de querer seguir aprendiendo, y cuando te das cuenta, el aprendizaje queda de forma tal que no se te olvida. 

¡Realmente lo recomiendo!

Jennifer Hernandez / Arquitecta. Colombia.

100% recomendado

¨A través de este programa me he conocido mejor a mí misma y ha despertado en mí las ganas de seguir profundizando en la meditación. El programa está muy bien diseñado, sin duda merece mucho la pena. Angelica es impecable, siempre disponible, atenta y cuidadosa, se nota su cariño y amor ante la práctica y ante sus alumnos. 

Andrea Zaldua / Profesora de Yoga. Madrid.

El mundo de la meditación

Angélica me ha abierto el mundo de la meditación, poco conocido para mi, de forma ordenada y científica. Igual que la practica diaria del yoga lleva conmigo 12 años, creo que la practica de la meditación me va a acompañar para siempre.

Enric Brull / Ingeniero. Tarragona.

Muy recomendable!

Yo recomendaría esta formación sin duda alguna. Si quieres poder descubrir el magnífico mundo de la meditación está es tu formación, ya que te ayudará a ti como persona, pero también te ayudará para que puedas guiar a tus alumnos a que mediten.
Raquel Marti / Profesora de yoga. Tarragona.

Tranquilidad y paz

Es el curso con el que verdaderamente he podido llegar a una comprensión más profunda sobre mí, conocer más a fondo las emociones que puedo sentir en el día a día, observar mis pensamientos y aprender a no juzgarlos. Esto me da mucha tranquilidad y paz.

Eva Suances / Maestra. Vila seca.

Enriquecedora!

¨Transformadora y enriquecedora , sin duda una formación que muchos profes de yoga deberían hacer , ya que nos da maravillosas herramientas para crecer personalmente y profesionalmente compartir todas las herramientas desde la propia experiencia es algo que dejará mejores frutos a la hora de dirigir meditaciones.¨

Laurie Albarrán / Profesora de yoga. Oporto.

Gran programa!

Un programa perfectamente estructurado y diseñado a la perfección para facilitar el aprendizaje. Ofrece una base sólida y escalable para cualquier persona que quiera iniciarse en la meditación o profesionales que quieran introducir o reforzar está técnica en sus enseñanzas.

Victor Pérez / Health Coach. Barcelona.