Curso De Introducción a la Meditación. Nivel 1

“La puerta de entrada es la respiración, el vehículo es el cuerpo y el destino es el corazón”

“La meditación no es un asunto de la mente, es algo más allá de la mente. La Meditación es Salud, Bienestar, Purificación, Respiración, Relajación, Descanso absoluto, Observación, Concentración, Contemplación, Aceptación, Equilibrio, Diversión, Balance, Transformación, Presencia, Conciencia, Calma, Ecuanimidad, Amor; la meditación es esto y muchas cosas más, es todo lo que cada uno va descubriendo en la medida en que entra dentro de sí, en la medida en que experimenta la totalidad de su Esencia” La Meditación es VIDA! La meditación es para todos, sin excepción.¨

Mira el vídeo, te lo cuento todo!

Curso De Introducción a la Meditación. Nivel 1

Conoce este espacio virtual con lecciones grabadas en audio y video con  prácticas y conversaciones,  para que de forma sencilla, emprendas la ruta de auto observación y auto conocimiento.

Contactar más información y comprar

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar el curso si nunca he meditado?  Si, este curso es apto para principiantes y avanzados. 

¿Cuáles son los horarios? El curso indica una fecha de inicio, lo puedes tomar a tu ritmo, aun así te recomendamos que veas todos los contenidos a lo largo de 3 semanas, para acompañarte en el desarrollo y que todos empiecen y terminen más o menos al mismo tiempo. 

¿ Puedo Acceder a la información luego de haber terminado el plazo de las 3 semanas? Si, los contenidos y material queda en la plataforma ilimitadamente, son de uso personal e intransferible. 

¿Cuánto tiempo al día debo dedicarle? Durante el tiempo que dura el curso, te aconsejamos que por lo menos tomes una hora al día para repasar los contenidos, luego de que acabe puedes hacerlo a tu ritmo y empezar la práctica a tu manera. 

¿ Al ser un curso virtual es un curso distante y frío? No, al contrario, en el foro estaremos compartiendo constantemente y Angélica Soler, estará respondiendo inquietudes una vez por semana, durante el tiempo que toma el curso, la idea es estar cerca del proceso de todos los estudiantes y que sientan la experiencia del facilitador a su servicio. 

¿Quién orienta el programa?

Angélica Soler

Master en Meditación, Mindfulness y Relajación de la Universidad de Barcelona, Guia y practicante consagrada de Hatha Radja Yoga tradicional y de Atmananda Yoga,  Coach Ontológica de la AIAC Escuela Interamericana de Coaching de México, Health Coach de la Shchool of Plan Nutrition de Miami y quien durante más de 10 años, se ha dedicado a la practica y enseñanza de la meditación, siendo este el camino mediante el cual pone todos sus aprendizajes y conocimiento, al servicio de todos. 

Testimonios

100% recomendado

Me gustó mucho el programa virtual , es muy interactivo y me dió las herramientas para iniciarme en la práctica de la meditación. Es una gran ayuda para encontrar calma y paz en estos momentos. Lo recomiendo muchísimo.
Isabel Montoya

Conocer la meditación

Recomiendo mucho este curso, es el primer paso para conocer el mundo de la meditación con todos sus beneficios, aprendí a valorar lo que está a mi alrededor y a fluir con la vida, las prácticas son enriquecedoras , es un programa que te lleva a conocerte más.
Leidy Tatiana Diaz