La metodología MET para la meditación consigue que seas más feliz en tu vida.

Aprende conmigo a meditar y adquiere los conocimientos necesarios para entender tu mente, tus pensamientos negativos, gestionar los niveles de estrés, sanarte o recuperar la confianza de nuevo.

Meditación en Ti

Pensamiento negativo y control de la mente

La mente puede ser el peor de los enemigos, por eso es necesario aprender a auto observar los propios pensamientos,  para conocer la mente y decidirte a convertirla en tu aliada. 

Muchas personas que han hecho los cursos de meditación conmigo me han consultado por este tema en cuestión, la mente nunca para y ciertas personas pueden pasarlo muy mal, la meditación puede ayudarte a que tu  mente, contribuya aa la creación de  la realidad que realmente deseas. 

Meditación en Ti

Niveles de estrés

El trabajo, los jefes, los compañeros, la familia, el coche, la hipoteca…

No lo dudes y prueba con la meditación, crearás ese espacio y tiempo para ti que te permitirá obtener la calma, puedes realizar los cursos de inicio a la meditación 1 y 2 por separado o en una oferta juntos.

Meditación en Ti

Amor, duelo, emociones.

Los efectos de las relaciones con la pareja pueden tener efectos secundarios muy serios y prolongados en el tiempo. 

Gracias a la meditación aprenderás que el amor viene de dentro de ti, ya es hora de que comiences a darte y recibir el amor que necesitas.

Meditación en Ti

Recuperar la confianza

Seguro que alguna vez tuviste más confianza, más fe en ti, los sucesos de la vida pueden afectar nuestra percepción de nosotros mismos. 

Aprender meditación y llevarla a cabo como una práctica diaria, te mostrará que si puedes y poco a poco irás desarrollando más y más confianza otra vez.

¿Para qué sirve la meditación?

Aprende a meditar y adquiere nuevas habilidades y conocimientos que te permitirán reconocerte y aceptarte cada día,
eso te dará plenitud y tranquilidad.

CURSO COMPLETO DE MEDITACIÓN “MET” NIVELES 1 Y 2